es | en
Protección de marcas en Catalunya
<span style='color: black'>INTELLECTUAL PROPERTY</span>
INTELLECTUAL PROPERTY
protects innovation
ALWAYS INNOVATING?
ALWAYS INNOVATING?
We protect your creativity
BRAND PROTECTION
BRAND PROTECTION
everywhere

Protección de marcas en Catalunya

Vivimos en un mundo excesivamente globalizado donde la innovación constante es clave para obtener el éxito empresarial. Uno de los activos más importantes de las empresas, la propiedad intelectual está muy amenazada de posibles copias, fraudes y plagios.

Proteger esa innovación es nuestro trabajo.

Somos Tessaroloip.com y somos especialistas en registro de marcas. Tenemos experiencia, solvencia y precios competitivos y estamos en Catalunya, en Barcelona.

¿Está tu marca protegida?

Con nosotros puedes proteger uno de tus principales activos y evitar que te copien. Sabemos que crear una marca cuesta un gran esfuerzo, hay diseñar, innovar, crear un branding, sacar adelante tu proyecto con mucho esfuerzo.  Por eso queremos ayudarte.

Nuestros servicios se basan en ofrecer un asesoramiento personalizado previo al registro según las necesidades del cliente y de su estrategia de negocio.

¿Cómo trabajamos?

Analizamos los sectores y los países en los que registrar su marca para obtener la protección más idónea y le asesoramos personalmente.

Con anterioridad a la solicitud de tu marca, realizamos búsquedas previas de disponibilidad de la misma con el fin de comprobar si hay marcas anteriores solicitadas o registradas que puedan constituir un obstáculo para la obtención de su registro.